Copyright © 2017 Ayuda Para Comodoro

Todos los derechos reservados.

Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina

ACERCA DE NOSOTROS

Durante el temporal climático de abril de 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y alrededores, y ante la necesidad de colaborar con la ciudad y su gente, un grupo de voluntarios se unió con el fin de canalizar esas necesidades y plasmarlas en un mapa de crisis, y vincular las con la oferta de ayuda. Así mismo identificar la criticidad de la ciudad y sus alrededores con el fin de colaborar con su reconstucción.

Como Nacimos
  • Identificar y ser intermediarios entre las necesidades de la población y organizaciones expertas en ayudar, personas con capacidad y voluntad de cubrirlas. 

  • Promover conciencia social y compromiso en la comunidad, teniendo como último fin el desarrollo integral de las personas más necesitadas de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y zonas aledañas. 

Misión

Ser una Organización de referencia para colaborar con la sustentabilidad y bienestar regional, acercando a quienes quieren ayudar con las personas u organizaciones que necesitan ayuda, y aportando ideas para el desarrollo de nuestra región.

Visión